Liam Gallagher estrena “Wall of Glass”, su primer sencillo como solista


El exvocalista de Oasis lanzará en octubre ‘As You Were’, su nueva producción en solitario.


POR Staff Rolling Stone México  



Después de anunciar la disolución de Beady Eye en octubre de 2014, Liam Gallagher se alejó de los reflectores por un tiempo. Como ya es costumbre, el exvocalista de Oasis dio de qué hablar en los últimos años por sus polémicas declaraciones, principalmente aquellas que iban dirigidas a su hermano Noel. Dejando atrás las habladurías que lo caracterizan, Liam confesó hace un par de meses que regresaría a los escenarios como solista, descartando la posibilidad de que Oasis se reuniera.

Después de publicar un adelanto de su nueva música el pasado 26 de mayo, Gallagher estrenó hace unos momentos “Wall of Glass“, su primer sencillo en solitario. El polémico cantante se presentó en el programa de MistaJam de BBC Radio 1 y habló sobre su próxima producción y su relación con Noel.

Liam también presentó el video oficial de “Wall of Glass“, dirigido por François Rousselet. De acuerdo con el cantante, el clip está inspirado en las películas de James Bond y Bruce Lee: “Me puse una chamarra con capucha de oro en una escena y me convencí a mí mismo que me veía como un Elvis moderno, ya que a él le encantaba usar trajes de oro”, declaró Gallagher sobre el video. Míralo a continuación:

Wall of Glass” encabeza la lista de canciones que estarán incluidas en As You Were, el primer disco de Liam Gallagher en solitario. El álbum fue producido por el ganador del Grammy Greg Kurstin (Adele, Sia) y Andrew Wyatt de Miike Snow.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus