Liam Gallagher y Richard Ashcroft se reunieron para interpretar “Live Forever” en vivo


Ambos artistas rindieron homenaje a las víctimas del atentado de Mánchester.


POR Andrea Calderón  



Fotos: Chucho Contreras / Raph PH (Creative Commons)

Liam Gallagher invitó a Richard Ashcroft al escenario para acompañarlo durante la interpretación de “Live Forever”. Esto ocurrió durante el concierto que el exvocalista de Oasis ofreció en Mánchester hace unos días.

Frente a más de 50 mil personas, ambos músicos unieron fuerzas para interpretar “Live Forever” en homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en el concierto que Ariana Grande dio en el Manchester Arena el pasado 22 de mayo de 2017. Durante el emotivo performance Gallagher cantó el tema mientras Ashcroft lo acompañó en los coros y con una guitarra acústica.

El homenaje se volvió aún más especial cuando imágenes de abejas (el símbolo de la ciudad británica) se proyectaron en las pantallas del recinto junto al número 22, en representación de las personas que perdieron la vida por causa del ataque.

El menor de los Gallagher también rindió homenaje a la recién fallecida Aretha Franklin como parte de su espectáculo. Minutos antes de interpretar “Soul Love” de Beady Eye (su antigua banda), se refirió a Franklin como “una de las mejores voces en el universo”.

Mira a Liam Gallagher y Richard Ashcroft interpretar juntos “Live Forever”:



comments powered by Disqus