Lil Wayne sufre dos convulsiones y es hospitalizado


El jet privado del rapero tuvo que hacer dos paradas de emergencia.


POR Staff Rolling Stone México  



23A__24

El avión privado de Dwayne Michael Carter, mejor conocido como Lil Wayne, tuvo que hacer dos paradas de emergencia el día de ayer después de que el rapero sufriera dos convulsiones mientras se encontraba en el aire.

Según el sitio TMZ, la primera de las dos convulsiones sucedió mientras la aeronave viajaba desde Milwaukee hacia California, por lo que el avión tuvo que hacer una parada en Omaha. Wayne se negó a recibir atención médica y pidió que el avión siguiera su curso. Minutos después de volver a despegar fue cuando la segunda convulsión se presentó, obligando al piloto a aterrizar de nuevo para que fuera trasladado al hospital más cercano.

El portal FADER, reportó que un representante de Lil Wayne comentó que por el momento se encontraba estable y con buenos ánimos. También añadió que Wayne agradecía a todos sus fans por el constante apoyo y sus buenos deseos.

Esta no es la primera vez que un incidente de este tipo le ocurre al rapero, en 2013 estuvo hospitalizado y en terapia intensiva por una semana. Poco tiempo después reveló que era epiléptico y propenso a convulsionarse.

BANNER APP 157




comments powered by Disqus