Lorde estrena “Liability”, el segundo sencillo de su nuevo álbum


Tras el lanzamiento del tema “Green Light”, la cantante neozelandesa comparte una nueva canción y anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Melodrama’.


POR Héctor Elí Murguía  



LORDE LIABILIY1

Hace una semana, Lorde compartió “Green Light”, un tema donde el sonido hedónico de la electrónica comercial se hace presente. Hoy la cantante estrenó “Liability“, una pieza que formará parte de su segundo LP, Melodrama.

La nueva canción es una balada que navega en una melodía de piano solitario acompañado por su voz satinada. En este tema, Lorde vacía todos los sentimientos de rechazo, rupturas sentimentales y cómo la fama ha afectado sus relaciones personales. La canción “Higher” de Rihanna, la inspiró a escribir las letras mientras viajaba en un taxi.

“Estaba en un taxi sola escuchando ‘Higher‘ porque Anti acababa de salir” comentó Lorde al locutor Zane Lowe en el programa Beats 1. “Lloré un poco y me dije a mí misma: ‘siempre será así, en algún punto con todos será de la misma manera’. Así que la canción funciona como un talismán protector para mí”.

Melodrama estará disponible el 16 de junio, pero ya está disponible para preordenarse vía Universal Music.

Escucha “Liability“, la nueva canción de Lorde aquí:

BANNER APP 166



comments powered by Disqus