Los actos que más esperamos en Ceremonia 2016


Artistas que seguramente ofrecerán un gran espectáculo.


POR Michelle Angell  



Ceremonia está cada vez más cerca. En esta cuarta edición del festival, el cartel no decepcionó y está conformado por artistas como Disclosure, Flume, Nas, Titán, Ryan Hemsworth, Thundercat y talentos latinoamericanos como Los Blenders, Marineros, Theus Mago entre otros.

A continuación te presentamos algunos de los actos que más nos emocionan de este encuentro musical.

Thundercat

Stephen Bruner, mejor conocido como Thundercat, aprendió a tocar el bajo a los 15 años y desde entonces se caracteriza por crear sonidos bastante versátiles. Ha colaborado con Kendrick Lamar, Kimbra, Flying Lotus entre muchos otros. Su presentación es una de las más esperadas del día.

Anderson .Paak

Este intérprete navega por géneros como el hip hop, R&B y soul. Paak se ha dedicado a remasterizar éxitos de rock y transformarlos con su propio estilo trayendo proyectos innovadores y novedosos a la escena.

Nas

La impresionante carrera de Nas lo ha llevado a estar nominado en varias ocasiones a los Premios Grammy, MTV, entre muchos otros galardones. Este talentoso rapero ha colaborado con artistas como Amy Winehouse, Beastie Boys y Snoop Dogg lo que augura que ofrecerá un espectáculo imperdible.

Gessaffelstein

El DJ y productor francés ha trabajado con Kanye West, Phoenix, Daft Punk y muchos más. Inclusive, produjo dos canciones para el album Yeezus de West. El remix que hizo para el track de Lana del Rey, “Blue Jeans”, fue un éxito rotundo hace un par de años. Su material debut ALEPH se estrenó en 2013 y se espera que dé una presentación llena de beats.

Titán

La banda regresa después de muchos años de inactividad como grupo, pero no como individuales. Los músicos que conforman Titán han estado produciendo música desde 1997 y están de vuelta para saltar a los escenarios.

¡No te pierdas su regreso en Ceremonia!

BANNER APP 155




comments powered by Disqus