Los estudios de Converse Rubber Tracks unen fuerzas con Abbey Road, Sunset Sound y más


¿Tienes una banda? Inscríbete al programa Rubber Tracks de Converse y graba en los estudios más importantes a nivel mundial, completamente gratis.


POR Staff Rolling Stone México  



¿Tienes una banda? Inscríbete al programa Rubber Tracks de Converse y graba en los estudios más importantes a nivel mundial, completamente gratis.

Converse Rubber Tracks se convertirá en un programa global. De acuerdo con un reporte de Billboard, el programa fundado en 2011 en Brooklyn, unirá fuerzas con los estudios de grabación más icónicos a nivel mundial como Abbey Road de Londres, Sunset Sound de Los Ángeles, Hansa Tonstudio and Kingston en Berlín y Tuff Gong en Jamaica para ofrecer a artistas emergentes la oportunidad de visitar y grabar en uno de los 12 estudios disponibles, totalmente gratis, con los gastos de viaje cubiertos por Converse.

El registro mundial iniciará el día de hoy 26 de mayo y durará hasta el jueves 24 de junio. La marca también estrenó un video narrado por Iggy Pop en su canal oficial de YouTube en el que se hace referencia a la nueva alianza de Converse Rubber Tracks.

“Como una marca tan profundamente arraigada en la siguiente generación de espíritus creativos, estamos listos para hacer historia mientras inspiramos la creatividad y la libre expresión entre las comunidades musicales a nivel mundial”, explicó Jed Lewis, director de marketing global de Converse.

Como parte del proceso de selección, los artistas deberán enviar una biografía escrita o grabada en video así como su lista de estudios preferidos. Los artistas seleccionados serán notificados en julio, para planear su visita al estudio de grabación en septiembre. Otros recintos participantes son los Greenhouse Studios de Reykjavik, The Warehouse en Vancouver, Stankonia de Atlanta, entre otros.

Cabe mencionar que más de 900 artistas han grabado en los estudios Rubber Tracks de Brooklyn en los últimos cuatro años, mientras que sus versiones itinerantes han visitado ciudades como Montreal, Austin, México Distrito Federal y Paris en los últimos tres años.

Para registrarte en el programa global de Converse Rubber Tracks, haz click aquí.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus