Los momentos más destacados de One Love Manchester


Artistas como Katy Perry, Pharrell Williams, Justin Bieber, Coldplay, The Black Eyed Peas, Liam Gallagher y Robbie Williams se presentaron en el concierto de beneficencia que ofreció la cantante estadounidense.


POR Héctor Elí Murguía  



Foto: Coldplaying

Ayer por la noche, Ariana Grande regresó a Manchester junto a varios amigos para ofrecer un concierto en favor de los afectados por el atentado sucedido en esa ciudad el pasado lunes 22 de mayo.

Foto: Coldplaying

Miles de fanáticos se congregaron en el Old Trafford Cricket Ground donde pudieron disfrutar la presentación de artistas como Robbie Williams, Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay junto a Liam Gallagher (Oasis) y a la misma Ariana Grande junto a Miley Cyrus, Pharrell Williams y The Black Eyed Peas.

La policía estableció un “anillo de acero” alrededor del estadio. La seguridad del concierto incrementó debido a las amenazas terroristas presentadas en días previos. En menos de 24 horas, One Love Manchester recaudó más de 2.6 millones de dólares, una cifra récord en lo que se refiere a conciertos dedicados a una causa social. La primer sorpresa de la noche fue la participación del exvocalista de Oasis, cuando apareció en el escenario junto a Chris Martin para tocar “Live Forever”. Por su parte, el canadiense Justin Bieber levantó a la audiencia con su éxito “Love Yourself”.

Uno de los momentos más memorables sucedió cuando Robbie Williams tomó el micrófono e interpretó la clásica “Angels“.

Coldplay hizo otro homenaje a Oasis al tocar “Don’t Look Back In Anger” con Ariana Grande. También, la banda recordó su tercer álbum al presentar “Fix You“.

Pharrell Williams se hizo presente con la reconocida “Happy” mientras la cantaba con Miley Cyrus.

Katy Perry cantó “Roar” y envió un mensaje a toda la audiencia: “No es fácil escoger el amor, en especial en momentos como estos ¿cierto? Puede ser la cosa más difícil, pero el amor conquista el miedo y el odio”.

Ariana Grande presentó su sencillo “One Last Time” como un himno de caridad junto a su novio Mac Miller, su amiga Miley Cyrus y The Black Eyed Peas.

Algunos videos en internet mostraron a varios policías británicos bailar con niñas durante el concierto. Una manifestación de que la fuerza del pop se interpuso ante el miedo y el terrorismo.



comments powered by Disqus