Los realizadores del documental de Amy Winehouse responden a las críticas del padre de la cantante

Mitch Winehouse confesó que la película le pareció perturbadora.

De acuerdo con un informe de Gigwise, los realizadores del documental de Amy Winehouse respondieron a las críticas hechas por el padre de la cantante, quien considera que la cinta desestima la memoria de su hija.

“Cuando vi por primera vez el filme, me enfermó. Amy hubiera estado furiosa. No es lo que ella hubiera querido”, comentó en entrevista con The Sun el papá de la reconocida artista fallecida en 2011.

Sin embargo, Chris King, editor del corte cinematográfico, platicó con Gigwise y defendió su postura ante la selección del material recabado para la realización del documental que busca rendir tributo a la intérprete de “You Know I’m Not Good”.

“Realmente no nos sorprendimos de que a él no le gustara lo que vio. Redujimos 10 años de la vida de alguien en dos horas, tuvimos que dejar muchas cosas fuera. Tomamos fuertes decisiones editoriales – él sintió que excluimos un montón de cosas que hubiera preferido que estuvieran y fueron reemplazadas por cosas que odia. Hablamos con todos, gente que no quería participar pero que tienes que convencer, cada uno empezaba a hablar e involuntariamente y mencionaba los mismos nombres, incidentes, historias y situaciones una y otra vez, tienes ese respaldo en el material, ¿qué íbamos a hacer? ¿No incluirlo sólo porque a alguien le molesta?, declaró King.

Así mismo, King agregó: “Sé que es molesto para mucha gente, muchos de ellos encuentran en esta película cosas de las que no estaban conscientes. Eso puede ser incómodo. Con el tiempo espero que Mitch vea de nuevo el filme y piense diferente. Soy papá. Asif es papá, el productor es papá, todos tenemos niños, el pensar en perderlos es impensable. Ellos le dieron amor al otro y yo quiero ofrecerle ese nivel de simpatía y respeto”, concluyó.

BANNER 2 146