Lou Gramm busca reunir a los miembros sobrevivientes de Foreigner


La banda celebrará su 40 aniversario muy pronto.


POR Staff Rolling Stone México  



lou gramm

Foreigner se encuentra a unos cuantos días de celebrar su 40 aniversario y el vocalista Lou Gramm planea hacer algo especial para la ocasión.

Durante una plática que mantuvo con ABC News Radio, Gramm comentó que se encuentra abierto a la idea de presentarse con Foreigner por primera vez desde que abandonó a la banda en 2003, pues cree que sería increíble si el líder del grupo (y el único fundador sobreviviente), MicK Jones, y él se reúnen con los miembros originales para ofrecer shows especiales.

“Creo que eso sería genial. No tendría que ser ninguna clase de compromiso o algo. Sólo por el honor del aniversario y hacer algo”, declaró Gramm.

Cualquiera de estos eventos tendrían que llevarse a cabo sin la participación del bajista original de Foreigner Ed Gagliardi, quien falleció el año pasado, pero sí con el apoyo de Ian McDonald, el tecladista Al Greenwood y el baterista Dennis Elliott que se encuentra disponibles. McDonald y Greenwood salieron durante 1980, mientras que Elliott abandonó al grupo en 1992.

En tanto, el cantante admitió que no ha escuchado la opinión Jones sobre los planes del aniversario, asegurando que aún sigue en pláticas con su antiguo compañero y cree que “si no hacemos nada para conmemorar en aniversario, entonces jamás lo haremos”.

Y agregó: “Quizá él va a celebrar el 40 aniversario con su propia banda a su manera. Si eso pasa, yo voy a celebrar con mi banda también”, concluyó.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus