“Loud”, la nueva canción de Silk City, proyecto de Mark Ronson y Diplo


Este tema cuenta con la colaboración de los raperos Desiigner y GoldLink.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Nick Walker / cortesía de Silk City

Mark Ronson y Diplo compartieron un nuevo tema a través de su recién creado proyecto musical, Silk City. Se trata de “Loud”, pieza escrita por los productores, junto a Picard Brothers, así como Desiigner y GoldLink, raperos que también prestaron su voz para el track.

Semanas atrás, el dúo lanzó dos canciones más: “Only Can Get Better” y “Feel About You”. Durante una entrevista con Beats 1, Diplo explicó que “Loud” fue creada hace tiempo junto a Desiigner como una pista de hip hop, sin embargo, una vez que decidió formar Silk City con Ronson, juntos se dieron a la tarea de darle un nuevo giro añadiendo sintetizadores y más colaboradores.

Acerca del tipo de música que seguirá creando junto a Mark, el también DJ dijo que se tratará de material con mucha energía, ideal para los clubes nocturnos o para disfrutar de ella durante una reunión casual. Por su parte, Mark aseguró que: “aunque el gusto musical de ambos es diferente, ambos compartimos géneros que realmente amamos como classic house, disco y hip hop. Así que nos metimos alguna vez al estudio el año pasado y comenzamos a hacer algo de música”.

Silk City también anunció que lanzará muy pronto una colaboración junto a la cantante inglesa y sensación pop del momento, Dua Lipa, que llevará por nombre “Electricity”. De acuerdo con Ronson, se trata de “música house espiritual de piano, como solían hacerla antes”. Romy Madley Croft de The XX participó en la escritura de esta canción. Aludiendo a esta producción, Lipa publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram con la leyenda: “Su nombre es Electricidad… y la conocerás muy pronto”.

Her name is Electricity… and you’ll meet her soon enough ⚡️

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Escucha “Loud”, la nueva canción de Silk City:



comments powered by Disqus