“Lover, Leaver”, el nuevo sencillo de Greta Van Fleet


Este es uno de los once temas que formarán parte de ‘Anthem of the Peaceful Army’, álbum debut del colectivo de Míchigan.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Tyler Macey / cortesía Universal Music

Greta Van Fleet estrenó “Lover, Leaver”, un sencillo más para promocionar el lanzamiento de su próximo su álbum debut: Anthem of the Peaceful Army. Este disco estará compuesto por 10 temas que fueron escritas por los hermanos Kiszka y Danny Wagner. Esta canción se une a los dos primeros adelantos: “When the Curtain Falls” y “Watching Over”.

La producción de Anthem of the Peaceful Army estuvo a cargo de Marlon Young, Al Sutton y Herschel Boone de The Rust Brothers. Las grabaciones ocurrieron a inicios de este año en los estudios Blackbird en Nashville y Rustbell en Míchigan.

Esta es la lista de canciones y el arte de Anthem of the Peaceful Army:

1. “Age of Man”
2. “The Cold Wind”
3. “When The Curtain Falls”
4. “Watching Over”
5. “Lover Leaver”
6. “You’re The One”
7. “The New Day”
8. “Mountain of the Sun”
9. “Brave New World”
10. “Anthem”
11. “Lover Leaver (Taker Believer)”

Al respecto del proceso creativo detrás de este álbum, el bajista Sam Kiszka comentó: “Teníamos todas estas canciones que escribimos hace tres o cinco años, aquellas que íbamos a poner en el álbum anterior, pero rápidamente se convirtió en todo el material nuevo. Yo diría que aproximadamente tres cuartas partes del nuevo álbum la integran canciones que escribimos en el estudio hace tiempo y de una u otra manera no han sido publicadas”.

Greta Van Fleet comenzará una gira en los próximos meses. Esta serie de conciertos los llevará a visitar varias ciudades en Europa y Estados Unidos. Escucha “Lover, Leaver” la nueva canción de Greta Van Fleet:



comments powered by Disqus