Lucasfilm y EA estrenan un nuevo avance en video de ‘Star Wars Battlefront’


El videojuego se estrenará el 17 de noviembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y Origin.


POR Staff Rolling Stone México  



El videojuego se estrenará el 17 de noviembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y Origin.

En el marco de Star Wars Celebration, DICE, Lucasfilm y Electronic Arts revelaron el primer avance en video y la fecha de estreno de Star Wars Battlefront, su esperado videojuego basado en la popular saga creada por George Lucas.

El título llegará a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Origin este 17 de noviembre y permitirá a los jugadores sumergirse en el universo de la saga galáctica, participando en épicas batallas por el control de la galaxia.

“Al igual que tantos otros en todo el mundo, el equipo de DICE es fan incondicional del universo Star Wars“, explicó Sigurlína Ingvarsdóttir, productora sénior de Star Wars Battlefront en un comunicado de prensa.”El hecho de trabajar en un proyecto de StarWars y saber que estamos llevando el universo que amamos a nuestra generación y a una legión nueva de fans de Star Wars es todo un honor. Gracias a la información que Lucasfilm compartió con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que los situará en medio de las batallas de Star Wars que siempre quisieron jugar”.

Aquí el avance: