Mac DeMarco anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘This Old Dog’


El músico canadiense compartió dos de las 13 canciones que aparecerán en su nuevo disco.


POR Camila de la Fuente  



El cantante canadiense Mac DeMarco anunció el lanzamiento de This Old Dog, su nuevo álbum de estudio que se estrenará el próximo 5 de mayo. El músico volvió a sorprender a su público con un disco completo, luego de haber presentado Another One, un minidisco en el 2015.

El arte del álbum, de portada amarilla con dibujos infantiles, contiene 13 canciones que en su mayoría son acústicas y con sintonizadores. Entre los tracks, sólo una canción está hecha con guitarra eléctrica. “Esto es algo muy diferente para mí” afirma DeMarco.

demarco-1

DeMarco realizó This Old Dog en una transición de mudanza de una ciudad a otra. “Normalmente sólo escribo, grabo y lo saco al aire; sin problema. Pero esta vez las escribí y se mantuvieron sentadas. Cuando eso sucede, realmente llegas a conocer las canciones. Fue una vibra diferente” comentó el músico.

Dos de las canciones del nuevo álbum, “This Old Dog” y “My Old Man” ya se pueden escuchar en la cuenta de YouTube del artista:

De acuerdo a la precompra de iTunes, el disco también tendrá una versión instrumental de 11 canciones del álbum. “Sister” y “Watching Him Fade Away” no están incluidas en esta versión.

El tracklist de This Old Dog es el siguiente:

1. “My Old Man”
2. “This Old Dog”
3. “Baby You’re Out”
4. “For the First Time”
5. “One Another”
6. “Still Beating”
7. “Sister”
8. “Dreams From Yesterday”
9. “A Wolf Who Wears Sheeps Clothes”
10. “One More Love Song”
11. “On the Level”
12. “Moonlight on the River”
13. “Watching Him Fade Away”

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus