Mac Miller regresa con nueva música


El rapero estadounidense compartió tres nuevos temas, incluyendo una colaboración con John Mayer.


POR Shanick Mota  



Foto: Nicolas Völcker / Creative Commons

Mac Miller tomó por sorpresa a sus fanáticos al compartir tres nuevos temas. Se trata de “Small Worlds”, “Buttons” y “Programs”. Estas canciones son el primer material que el rapero publica después de The Divine Feminine, su cuarto y más reciente álbum de estudio publicado en 2016.

Recientemente, Miller recibió mucha atención por parte de los medios gracias a su ruptura con Ariana Grande y su arresto por manejar bajo la influencia del alcohol, resultando en un accidente vial. Esto provocó que Malcolm se alejara de las redes sociales. El también productor borró todas las publicaciones pasadas en Twitter e Instagram para sólo dejar visible el arte de estos tres nuevos sencillos.

“Small Worlds” cuenta con la participación de John Mayer en la guitarra y del multinstrumentista Jon Brion (encargado de bandas sonoras como Eternal Sunshine of the Spotless Mind) en el piano. Para la producción de “Programs”, Mac colaboró con el dúo holandés Cubeatz, quienes han trabajado con Drake, Travis Scott y Gucci Mane.

A pesar de no lanzar material propio desde 2016, Miller ha contado con apariciones en piezas de otras figuras como “Hi” del músico estadounidense Thundercat o “Cold Summer” de DJ Kay Slay, tema que también cuenta con la participación de Kendrick Lamar, Kevin Gates y Rell.

Aún no se han revelado más detalles, pero se espera que estos tracks formen parte del próximo material discográfico del rapero. Puedes escuchar “Small Worlds”, “Buttons” y “Programs”, las nuevas canciones de Mac Miller a continuación:





comments powered by Disqus