Madonna defiende TIDAL, el nuevo servicio de streaming de Jay Z


“TIDAL no es sobre el consumo y la codicia. Es sobre la protección de una forma de arte todos nosotros amamos, la música “, declaró la Reina del Pop.


POR Staff Rolling Stone México  



“TIDAL no es sobre el consumo y la codicia. Es sobre la protección de una forma de arte todos nosotros amamos, la música ", declaró la Reina del Pop.

Foto: Cuenta oficial de Instagram de Madonna.

Madonna defendió TIDAL, el nuevo servicio de streaming de Jay Z, el cual se estrenó el día de ayer. “TIDAL no es sobre el consumo y la codicia. Es sobre la protección de una forma de arte que todos nosotros amamos, la música “, declaró la Reina del Pop, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

La artista también negó los rumores de que TIDAL forma parte de Los Illuminati. ” “Si te refieres a TIDAL como Los Illuminati, nos estás dando el más alto de los cumplidos . Como he dicho antes, es otro nombre para ‘Los Iluminados’, un grupo de científicos, filósofos y artistas que surgió después de la Edad Media. Ellos cambiaron el mundo yle dieron una mejor forma. Investiga y descúbrelo por ti mismo”, concluyó.

Cabe recordar que ya se dio a conocer una lista de estrenos exclusivos para los primeros suscriptores del servicio, la cual incluye la primera aparición en televisión de The White Stripes; Electroma, el filme de Daft Punk que data de 2006.

APP 143 abril




comments powered by Disqus