Madonna pospone las primeras cinco fechas de su tour Rebel Heart


Se anunció que la gira que daría inicio en agosto, comenzará en septiembre en Montreal.


POR Staff Rolling Stone México  



Se anunció que la gira que daría inicio en agosto, comenzará en septiembre en Montreal.

Foto: Salvador Bonilla

De acuerdo con un reporte de Rolling Stone, Madonna pospuso las primeras cinco fechas de su tour Rebel Heart, el cual daría inicio el 29 de agosto en Miami y que ya ha sido reprogramado para comenzar el 9 de septiembre en Montreal.

Las cinco fechas removidas incluyen Atlanta y Puerto Rico, donde el público tendrá que esperar hasta enero del próximo año para disfrutar del show de la Reina del Pop. Mediante un comunicado de prensa, Madonna declaró: “Mis fans saben que el espectáculo debe ser perfecto. Colocar todos los elementos de los que se compone requiere más tiempo del que creíamos. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero les puedo asegurar que valdrá la pena esperar. No puedo esperar para compartirlo con todos mis Rebel Hearts”.

Recordemos que el último disco de Madonna, Rebel Heart, así como el anuncio de la gira fue dado a conocer en marzo, mes en el que la cantante tuvo una serie de presentaciones que incluyeron los Brit Awards, IHeartRadio Music Awards y Coachella, al lado de Drake.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus