Manic Street Preachers lanzarán una edición especial de ‘Everything Must Go’


La banda celebrará el 20 aniversario del material con la reedición del mismo.


POR Staff Rolling Stone México  



Manic Street Preachers confirmaron que una reedición del álbum Everything Must Go acompañará la serie de conciertos que tienen programados a finales de este año como parte del 20 al aniversario del material.

El cuarto álbum de la banda fue su primer lanzamiento después de la desaparición del guitarrista Richey Edwards, alcanzando el número dos en las listas de álbumes más populares en el Reino Unido, además de haber vendido más de un millón de copias hasta la fecha.

La reedición contará con un vinil, un libro, CD y DVD, un código de acceso para una grabación de un show en vivo de 1997 que no ha sido publicado anteriormente, así como una película.

“La presentación de 21 canciones de la banda en Nynex Arena de Manchester ante más de 20 mil personas el 24 de mayo de 1997, se ha restaurado completamente y estará disponible en su totalidad por primera vez, tanto en CD y DVD, además su antiguo colaborador ganador de un premio BAFTA, Kieran Evans (Kelly & Victor) filmó una nueva película para acompañar el álbum”, señala el comunicado de prensa compartido por NME.

A su vez, habrá una versión doble, todo esto saldrá a la venta el 20 de mayo de 2016, exactamente 20 años después del lanzamiento original de Everything Must Go.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus