Marilyn Manson anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘SAY10’


Manson promete algo más que un juego de palabras y asegura que los fans quedarán sorprendidos.


POR Staff Rolling Stone México  



Después de pasar un tiempo en Shreveport, Louisiana grabando la serie Salem, Marilyn Manson decidió dejar atrás su papel como barbero y cirujano para anunciar la salida de su próximo disco, SAY10, un material que promete ser algo más que un juego de palabras.

“Descubrí que el elemento sobrenatural del espectáculo fue muy auténtico cuando vivía en Nueva Orleans; el hoodoo, vudú, la santería, todo era una parte muy importante de mi entorno cuando estaba creando música, tal vez eso me motivó a trabajar en un nuevo álbum” menciónó Manson a Rolling Stone en una entrevista haciendo referencia al disco Antichrist Superstar.

Marilyn contará con la colaboración de Tyler Bates, quien previamente intervino en The Pale Emperor. El cantante también declaró que se encuentran trabajando en los toques finales del álbum y mencionó que los fanáticos se sorprenderán con lo que tiene preparado para SAY10: “Por alguna razón, su naturaleza es bastante violenta… Y al mismo tiempo no es emocional, disfruté mucho haciéndolo. No puedo esperar a que la gente lo escuche, creo que van a terminar sorprendidos”.

Manson habló por primera vez de SAY10 en julio durante una entrevista en los Alternative Press Music Awards. En ese momento, el cantante mencionó que el disco será estrenado el Día de San Valentín.

Mira el video de la entrevista a Marliyn Manson aquí:

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus