Mark Hoppus declara que la separación de Blink-182 es “un divorcio amigable”


El integrante de la banda habló de la salida de Tom Delonge de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El integrante de la banda habló de la salida de Tom Delonge de la banda.

De acuerdo con un informe de NME, Mark Hoppus habló sobre la etapa por la que Blink-182 está pasando y que describió como “un divorcio amigable” con Tom DeLonge. En enero de este año, Hoppus y Travis Barker declararon que DeLonge había cancelado los planes que tenían para empezar la grabación de un nuevo disco, pero negaba su salida de la banda.

En una entrevista, Hoppus recientemente dijo que “ahora estamos sobrellevando las cosas como un divorcio amistoso con nuestro guitarrista. Afortunadamente las cosas se han aclarado y no ha implicado ese tipo de cosas relacionadas con las leyes, por lo que hemos continuado nuestro camino”.

Tom fue mi mejor amigo durante años y años, la cuestión es que si piensas en la gente de la que eres amigo al final de la preparatoria desde que inició el colegio, ¿quiénes de esas personas siguen siendo tus amigos? Fuimos en el mismo autobús, la misma camioneta, avión, compartimos el mismo cuarto por más de veinte años”, concluyó Hoppus sobre su relación personal con DeLonge.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus