Mark Ronson habla de su experiencia al trabajar con Amy Winehouse


El productor comentó que la cantante creía que se convertiría en una versión de The Libertines.


POR Staff Rolling Stone México  



El sábado pasado, Mark Ronson se presentó en el festival New Yorker en donde habló de lo que fue haber trabajado con Amy Winehouse, comentando que la cantante pensaba que él quería convertirla en una versión de The Libertines.

“Ella realmente tenía una gran voz, un gran camino al lado de la guitarra con acordes de jazz, porque eso es lo que amaba”, dijo, según NME, y agregó que Winehouse nunca cambió las letras después de escribirlas y haberse inspirado.

“Recuerdo la primera vez que cantó “Back to Black”, quedé impresionado pero ella cantaba: ‘We only said goodbye in words / I died a hundred times’. El exigente productor en mí, dijo: “Eso es raro, no rima. ¿Cree que puedas cambiarlo?” Me miró como si yo fuera un extraño, ella lo escribió así – y eso fue lo que salió”.

Ronson también habló de la grabación de “Rehab” con Winehouse, recordando cómo le añadió a la exitosa canción su batería, a lo que Amy le respondió: “¿Estás tratando de hacerme sonar como los sangrientos Libertines?”, concluyó.

Amy Winehouse falleció en julio de 2011 a los 27 años tras sufrir una congestión alcohólica.

BANNER 2




comments powered by Disqus