Mark Ronson habla del “respetable” documental sobre Amy Winehouse


El reconocido productor comentó sobre el material presentado en el filme de quien fuera su amiga.


POR Staff Rolling Stone México  



Mark Ronson, uno de los amigos más cercanos de Amy Winehouse y quien además trabajó con ella en la producción de los temas “Valerie” y “Back To Black”, habló sobre sus impresiones en torno al documental que retrata la vida de la cantante, el cual fue dirigido por Asif Kapadia.

“Lo que amo del filme es que mi esposa jamás conoció a Amy, y siempre le cuento historias sobre nosotros en el estudio y las ocurrencias que Amy diría. Mi esposa y yo lo vimos y me dijo, ‘ahora lo entiendo, ahora veo a la Amy de la que me has hablado’. Olvido que no cualquiera pudo ver esa parte de ella”, comentó Ronson en entrevista con The Mirror.

Así mismo el productor habló de las críticas expresadas por el padre de la cantante: “No hay nada pretencioso acerca de ella, ella tuvo como regalo su talento y después terminó huyendo del éxito, lo cual dio pie a los desafortunados sucesos ocurridos”, concluyó.

Cabe mencionar que el documental sobre Amy Winehouse se estrenó recientemente en el Reino Unido y rompió records en taquillas.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus