Mastodon presenta su nuevo disco ‘Emperor Of Sand’


La banda de metal estrenará su nuevo álbum el próximo 31 de marzo.


POR Daniela Vilchis  



Emperor of Sand es el nuevo y onceavo trabajo de estudio de Mastodon. En este nuevo trabajo, la banda busca regresar a su complejo e imaginativo concepto lírico, en donde toman como referencia el mito de un hombre sentenciado a muerte en medio de un majestuoso y malévolo desierto.

Brann Dailor, baterista y vocalista de la banda comenta al respecto “Emperor of Sand es como un mutante. La arena representa el tiempo. Si tú o algún conocido ha recibido un diagnóstico terminal, el primer pensamiento que te viene a la mente debe de ser el tiempo… invariablemente te preguntas, ‘¿cuánto tiempo me queda?’”.

“Nos reflejamos a través de la mortalidad”, añade el bajista y vocalista Troy Sanders. “Al final, el disco se une directamente a toda nuestra discografía. Son ya 17 años de carrera pero es además una reacción directa a los últimos 2 años, generalmente tomamos la inspiración de cosas muy reales y presentes en nuestras vidas”.

Emperor Of Sand fue grabado en el The Quarry Recording Studio de Kennesaw y producido por Brendan O’Brien con quien ya habían trabajado antes. La portada estuvo a cargo de Alan Brown quien logró un asombroso trabajo artístico.

Mastodon_EoS_Final

El tracklist de Emperor of Sand es el siguiente:

1. “Sultan’s Curse”
2. “Show Yourself”
3. “Precious Stones”
4. “Steambreather”
5. “Roots Remain”
6. “Word To The Wise”
7. “Ancient Kingdom”
8. “Clandestiny”
9. “Andromeda”
10. “Scorpion Breath”
11. “Jaguar God”

El disco saldrá a la venta el próximo 31 de marzo y la edición de lujo contiene el disco en formato 180 gramos doble/vinilo junto a una litografía de blanco y negro. Además de una portada y caja de plumas para crear tu propia versión de esta y recibir una copia digital del álbum.

Emperor Of Sand ya esta disponible para preventa digital a través de su página oficial.

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus