Matt and Kim revela detalles de ‘New Glow’, su nuevo LP


El dúo originario de Brooklyn estrenará el material el próximo 6 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



El dúo originario de Brooklyn estrenará el material el próximo 6 de abril.

Matt and Kim dio a conocer la fecha de estreno y nuevos detalles de New Glow, su quinto álbum de estudio.

El material, que será el sucesor oficial de Lightning, estará compuesto por 10 tracks y saldrá a la venta el 6 de abril vía Harvest Records.

A manera de adelanto de New Glow, el dúo originario de Brooklyn ha estrenado tres sencillos, los cuales llevan por título “Get It”,Hey Now” y “Hoodie On”.

“La mejor era de la música es la era actual y estamos haciendo nuestro mejor trabajo”, explicó Matt en entrevista con NME. “Cualquier persona que ha visto nuestro show sabe que amamos todo tipo de música y alocarnos”, agregó.

“No estoy seguro si fuimos capaces de mostrar esa diversidad en nuestros álbumes de la misma manera que lo hicimos con New Glow. Mientras que hay canciones que definitivamente son familiares a las personas que saben sobre nuestra música, también hay temas como ‘Get It’, los cuales siempre han sido parte de nosotros pero que no habían sido grabados hasta este punto”, continuó el músico. “Ayudamos a editar el video lírico de ‘Get It’ usando imágenes en vivo de un puñado de festivales y los shows que hemos dado en los últimos años. Revisar ese material hizo que fuera difícil de creer lo afortunados que somos de tener el mejor trabajo en el mundo”, concluyó.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus