Matt Bellamy asegura que “‘Drones’ es el mejor álbum de Muse”


En entrevista con iHeartRadio, el vocalista de la banda británica reveló que sus compañeros y él lo prefieren sobre otros trabajos de la agrupación.


POR Staff Rolling Stone México  



En entrevista con iHeartRadio, el vocalista de la banda británica reveló que sus compañeros y él lo prefieren sobre otros trabajos de la agrupación.

Foto: Salvador Bonilla

Matt Bellamy admitió que Drones, el séptimo álbum de Muse, es su “mejor disco”, agregando que no había podido decir eso sobre la música de la banda en un buen rato.

Durante una entrevista con iHeartRadio, el vocalista reveló que la banda lo prefiere sobre otras producciones de su amplia discografía. “Puedo decir esto –este álbum es nuestro mejor álbum”, explicó. “No había podido decir esto por un largo rato, pero éste es nuestro mejor disco, así que siéntanse libres de empezar con él”, antes de bromear que “no se preocupen por los otros”.

En la plática, Bellamy también comentó acerca de la reputación de la banda y lo que el público puede esperar en sus próximos conciertos. “Creo que somos una especie en extinción. Somos los últimos que quedan”.

“Realmente empezaremos con festivales que serán shows muy básicos porque no podemos controlar la arena, pero cuando lleguemos a ciertos recintos, lo llevaremos un paso adelante. Obviamente con un álbum titulado Drones, es perfecto…Si el álbum nos permite usar un par”, concluyó.

Muse estrenará Drones el próximo 8 de junio y visitará nuestro país el próximo mes de noviembre.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus