“Me inspire en Miley Cyrus no en Marvin Gaye al componer ‘Blurred Lines’”, aseguró Pharrell Williams


La demanda por plagio en contra de Robin Ticke y Pharrell Williams continúa.


POR Staff Rolling Stone México  



La demanda por plagio en contra de Robin Ticke y Pharrell Williams continúa.

Pharrell Williams reveló que se insipiró en Miley Cyrus y no en Marvin Gaye al componer ‘Blurred Lines’ para Robin Thicke, información que reveló el artista desde el tribunal federal donde se está llevando a cabo el juicio por plagio en su contra.

“Estaba Earl Sweatshirt en una habitación y Miley Cyrus en la otra. Yo me encontraba componiendo música con Miley”, declaró Pharrell Williams, agregando que colaborar con la artista fue su fuente de inspiración para la composición de “Blurred Lines”

El testimonio durante el juicio de Pharrell tuvo una duración de una hora aproximadamente, durante la cual el productor admitió que existen similitudes entre los dos temas, sin embargo, él nunca pensó en la canción de Marvin Gaye al componer “Blurrred Lines”.

“A veces, cuando uno mira hacia atrás en su trabajo anterior, puedes encontrar similitudes de otros artistas. Pero no quiere decir que eso es lo que estaba haciendo”, agregó. “Yo admiro muchísimo a Marvin Gaye, odio encontrarme en está situación. Lo último que quieres hacer como productor y compositor es tomar el trabajo de alguien a quien amas”, concluyó Pharrell Williams.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus