Megadeth colaborará con Steve Wariner para su nuevo álbum


La banda se encuentra trabajando en su más reciente material.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto:  Terry Wyatt / Larry Busacca, Getty Images

De acuerdo con un reporte de Ultimate Classic Rock, Megadeth reclutará a Steve Wariner, veterano de la música country, para la grabación de su nuevo LP.

“Los mundos se cruzan, es gracioso. Imaginen a Megadeth con guitarras de metal. Es lo que hice y Dave Mustaine es un gran tipo”, explicó Wariner en entrevista con Tennessean. “¿No es algo loco? Está fuera de mi mundo. Ya me conocen, soy el típico chico country, pero lo que toqué es increíble”. Agregó.

La colaboración con el guitarrista podría sorprender a los fans de Megadeth, aunque no es del todo extraña. Recordemos que Dave Mustaine reveló a Loudwire el año pasado, después de que la banda tocó en un concierto en homenaje a George Jones que “mi hija es una cantante country ahora y tengo que escuchar eso en casa. Está tocando en el fondo y pienso: ‘Esos predicadores tienen osos en Alabama’”.

Por otro lado, Dave Mustaine recientemente reveló mediante un mensaje de Twitter que Megadeth planea celebrar el trigésimo aniversario de Killing Is My Business…And Busines iIs Good!, su álbum debut.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus