Megadeth planea ofrecer un concierto en beneficio de la familia de Nick Menza


El exbaterista de la banda falleció durante un concierto el pasado fin de semana.


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de que se diera a conocer la noticia sobre la muerte de Nick Menza, exbaterista de Megadeth, la banda desea ayudar a la familia del fallecido músico. Ayer, Dave Mustaine reveló que ya se encuentra en pláticas para realizar un concierto a beneficio de Menza, en el que espera reunir a tantos exintegrantes de la agrupación como pueda.

De acuerdo con Ultimate Classic Rock, Q103 platicó con Mustaine antes de su presentación en el festival Rock N’ Derby. La conversación inició con temas relacionados a Menza, por lo que el líder mencionó cómo es que planeaban recordarlo. “Esta noche esperamos tener un minuto de silencio. La banda está de acuerdo en hacer un concierto benéfico en California. Estamos trabajando en los detalles. Deseamos abrir un escenario para que todos los exintegrantes toquen con nosotros, así podremos ayudar y darle un respaldo a los hijos de Nick, quienes creo que han sido abandonados en un mal momento. Queremos dejarles todo eso ahora que todo está marchando bien para nosotros”, comentó.

Nick Menza tocó con Megadeth de 1989 a 1998. El baterista falleció el 21 de mayo por la noche, mientras ofrecía una presentación en Baked Potato de Los Ángeles, California. Menza se encontraba tocando en el escenario al lado de OHM cuando sufrió un ataque al corazón fulminante, al llegar al hospital fue declarado muerto.

Se espera que muy pronto Dave Mustaine confirme más detalles del concierto a beneficio de la familia de Nick Menza.

BANNER APP 156




comments powered by Disqus