Meryl Streep hará covers a Bruce Springsteen, Lady Gaga y Tom Petty para su nueva película


La actriz ganadora del Óscar grabó versiones en vivo de “Bad Romance”, “American Girl” y más canciones para el drama familiar ‘Ricki and the Flash’.


POR Staff Rolling Stone México  



La actriz ganadora del Óscar grabó versiones en vivo de “Bad Romance”, “American Girl” y más canciones para el drama familiar ‘Ricki and the Flash’.

Meryl Streep grabó versiones en vivo de temas originales de Bruce Springsteen, Tom Petty y Lady Gaga, además de otros nueve éxitos para la cinta Ricki and the Flash dirigida por Jonathan Demme.

Según reportó Entertainment Weekly, Streep interpretó “Bad Romance”,  “My Love Will Not Let You Down” y “American Girl”como Ricki Randazzo, la vocalista de una banda de covers quien abandona a sus tres hijos para perseguir sus sueños como estrella de rock. Cuando su hija Julie (interpretada por su hija, Mamie Gummer) enfrenta una crisis, la cantante regresa a casa para enfrentar la cruda realidad.

La docena de covers interpretados por Streep fueron grabados frente a un público en vivo. “No queríamos hacer playback”, explicó Demme. “No lo endulzamos en la banda sonora. Es una interpretación en vivo. Debo decir que con nuestra banda Ricki and the Flash superarán cada original”.

El director también mencionó que Streep se preparó para el papel de una auténtica rocksta al ensayar y aprender a tocar la guitarra por seis meses. El compromiso de la actriz ganadora del Óscar fue tan evidente que incluso sufrió daños en su cuerpo. “Ella decía: ‘Mira Jonathan, ¡Sangre!’”, recordó el cineasta. “Meryl había tocado con tanta pasión que un poco de sangre cayó en su vestido azul”.

Ricki and the Flash contará también con la participación de Rick Springfield, quien tocará la guitarra en la banda de Meryl Streep. El guión de la cinta fue escrito por Diablo Cody y contará con las actuaciones de Kevin Kline, Sebastian Stan, Audra McDonald y Ben Platt.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus