Metallica relanzará sus álbumes ‘Kill ‘Em All’ y ‘Ride the Lightning’


El box set incluirá temas inéditos, fotografías y más material de archivo de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Vía Vanyaland

Metallica lanzará de nueva cuenta sus primeros dos álbumes, Kill ‘Em All de 1983 y Ride the Lightning de 1984, el próximo 15 de marzo. Ambas reediciones estarán acompañadas de un box set, el cual incluirá material original de la colección personal de la banda, rarezas y temas inéditos, además de un libro con fotografías del grupo durante sus primeros días en San Francisco.

Ambos lanzamientos habían estado en producción desde el 2014, cuando Metallica pidió ayuda a sus fans para compilar material de sus primeros años. La respuesta de sus seguidores fue la demanda de varios box sets recargados. La edición especial de Kill ‘Em All incluirá cuatro viniles, cinco CDs, un DVD, un libro de fotos y un parche. Mientras que Ride the Lightning estará acompañado de cuatro viniles, seis CDs, un DVD, un libro de fotografías, un libro con las letras que escribió a mano James Hetfield y tres pósters.

De acuerdo con Consequence Of Sound, los fans pueden pre-ordenar estas ediciones especiales de Metallica a través del sitio oficial de la banda por la cantidad de $150 dólares cada una.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus