Mikkey Dee, baterista de Motörhead, asegura que la banda se desintegrará


“Por supuesto. No haremos más giras ni nada”, declaró el músico tras la muerte de Lemmy Killmister.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras la muerte de Lemmy Kilmister, el más reciente baterista de Motörhead, Mikkey Dee, dejó claro el estado en el que se encuentra la banda: Sin Lemmy, no existe Motörhead. “Motörhead se acabó, por supuesto. Lemmy era Motörhead, declaró Dee a Expressen horas después de que Kilmister falleciera este lunes víctima de una breve batalla contra un cáncer “extremadamente agresivo”.

“No haremos más giras ni nada. No habrá más discos. Pero la marca sobrevive, y Lemmy vive dentro de los corazones de todo el mundo”, agregó el baterista, quien reemplazó a Phil “Philthy Animal” Taylor que también falleció este año.

Dee también reveló que Kilmister parecía estar enfrentando problemas de salud en su reciente gira por Europa, sin embargo, el cantante siguió adelante. “Él estaba terriblemente demacrado, daba toda su energía arriba del escenario y después estaba muy, muy cansado. Es increíble que pudiera tocar, que terminara la gira por Europa. Eso fue hace sólo veinte días. Increíble”.

Y agregó, “se siente fantástico que hayamos sido capaces de concluir la gira con él. Esto es alentador, el que no canceláramos a causa de Lemmy. Estoy increíblemente agradecido por los años que compartimos, y tuvimos grandes momentos juntos”, concluyó Dee.

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus