Miley Cyrus lanzó la campaña ‘InstaPride’ en honor a la comunidad transgénero


La estrella pop tomará fotografías de personas transgénero para su alianza con Instagram.


POR Staff Rolling Stone México  



Miley Cyrus lanzó una nueva campaña para promover su fundación Happy Hippie Foundation. La cantante y filántropa unirá fuerzas con Instagram para crear InstaPride, iniciativa que tiene como objetivo celebrar a la comunidad transgénero mediante la app fotográfica.

InstaPride se estrenó este lunes por la tarde con una imagen de Leo Sheng, estudiante de cine de 19 años que ha estado documentando su transición. Según informó Rolling Stone, el  joven mencionó que “el tema más obvio de mi página es mi transición de mujer a hombre”, escribió Sheng en un post. “Para mí una imagen dice más que mil palabras”. Sheng apuntó que la sesión fotográfica fue organizada por Cyrus y el post también ofreció un espacio al estudiante para detallar su experiencia con su propia imagen.

“Me daba miedo compartir fotos que tomaba, menos imágenes mías de algún periodo de mi vida”, escribió Sheng. “Pero aprendí lo poderoso que compartir tu historia o algo que significa para ti es. Mis fotos significan todo para mi. Compartirlos sin disculparme. Amo lo lejos que hemos llegado y lo que los años me han enseñado, es vivir una existencia sin preocupaciones es lo más liberador que puedes hacer”, continuó.

InstaPride estará vigente en Instagram por dos semanas y sucede al estreno de la alianza de Miley Cyrus con Facebook en la que la cantante invitó a celebridades como Joan Jett, Ariana Grande y Laura Jane Grace para interpretar canciones en las Backyard Sessions para Happy Hippie Foundation.

La meta de la fundación es ayudar a jóvenes sin hogar, especialmente los de las comunidades más vulnerables como la LGBT.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus