Miley Cyrus recauda $69 mil dólares con su arte inspirado en Caitlyn Jenner


La cantante ofreció mostrar sus senos y limpiar la casa del ganador completamente desnuda.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Instagram/MileyCyrus

Miley Cyrus fue homenajeada en la  Inspiration Gala de amfar este martes, por sus esfuerzos como representante de la comunidad LGBT y su fundación Happy Hippie Foundation. Como parte de la ceremonia, Cyrus organizó una subasta de un set de cuatro piezas de arte de su creación, inspiradas en la portada de Caitlyn Jenner para Vanity Fair, cuyo objetivo fue recaudar dinero para la investigación del SIDA.

De acuerdo con Cosmpolitan, durante la subasta, Cyrus agregó un incentivo de último minuto para el ganador, prometiendo mostrar sus senos y limpiar la casa del ganador completamente desnuda, recaudando la nada despreciable cantidad de $69 mil dólares.

“Hay muchas personas en el mundo que merecen reconocimiento”, dijo Cyrus al recibir el homenaje. “Y han dedicado sus vidas a buscar una cura… y al recibir el premio esta noche, prometo continuar luchando con un industrioso ejército para una cura de esta epidemia”, concluyó.

Cyrus también fue reconocida por la campaña InstaPride que recientemente encabezó, para “compartir las historias de personas transgénero y de género expandido del país”.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus