Miley Cyrus une fuerzas con Joan Jett y Ariana Grande para una campaña a favor de la comunidad LGBT


La intérprete de “Wrecking Ball” y Jett cantaron en el patio trasero de su casa para lanzar la Happy Hippie Foundation.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de “Wrecking Ball” y Jett cantaron en el patio trasero de su casa para lanzar la Happy Hippie Foundation.

Foto: Sue Kwon para Rolling Stone

Miley Cyrus ha demostrado en ocasiones anteriores que no tiene miedo de apoyar causas sociales, desde llevar a un joven sin hogar a los MTV Video Music Awards a criticar al gobernador de Indiana sobre la controvertida ley de libertad religiosa.

En esta ocasión, la intérprete de “Wrecking Ball” estableció la Happy Hippie Foundation, organización con la cual espera concientizar al público sobre la juventud sin hogar y otras poblaciones vulnerables como la comunidad LGBT.

Para ayudar a recaudar fondos para su nueva organización, Cyrus creó en conjunto con Facebook las denominadas Backyard Sessions, en las que la cantante unirá fuerzas con Joan Jett, Ariana Grande, Laura Jane Grace y Melanie Safka para interpretar diversos temas en el jardín de la casa de Miley Cyrus.

Cada video debutará en exclusiva por Facebook, con una opción para que los usuarios puedan hacer una donación a la Happy Hippie Foundation.  En el primer video de las Backyard Sessions, Jett y Cyrus interpretan “Different”, track que se desprende de Unvarnished, el más reciente LP de Joan Jett.

“Creo que lo que Miley está haciendo es maravilloso e importante para ayudar a las personas a encontrar a su verdadero yo”, explicó Jett en entrevista con Rolling Stone sobre la fundación. “Estoy orgullosa de formar parte de ella”.

“Los juicios sin razón y sus efectos son desafortunadamente algo que es muy común. Todos los seres humanos tienen derechos y sentimientos válidos. Quiero usar mi voz como un megáfono para los jóvenes alrededor del mundo, apoyando la evolución humana”, dijo Cyrus en un comunicado.

“Nadie debería ocultar su verdadero yo, no importando su nombre, género o estatus. Es por lo que Happy Hippies está aquí, para decir que toda vida es valiosa”, concluyó.

Aquí el primer video de las Backyard Sessions de Happy Hippies Foundation:

 

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus