Miley Cyrus y The Flaming Lips estrenan un álbum colaborativo después de su explosiva presentación en los MTV Video Music Awards.


El material titulado ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz’, contó con la participación de Ariel Pink, Big Sean, Mike Will Made-It y Sarah Barthel de Phantogram.


POR Staff Rolling Stone México  



Miley Cyrus estrenó su nuevo álbum colaborativo con The Flaming Lips, titulado Miley Cyrus & Her Dead Petz mediante un stream en SoundCloud.

De acuerdo con un reporte de Pitchfork, Miley Cyrus dio a conocer la noticia tras su participación en los MTV Video Music Awards, evento en el que fungió como conductora e interpretó “Dooo It!”, el primer track del disco.

La presentación de Cyrus en los MTV Video Music Awards contó con la participación de las concursantes del reality show Ru Paul’s Drag Race, además de Wayne Coyne y compañía.

Miley Cyrus & Her Dead Petz contó con la colaboración de Mike Will Made-It, Sarah Barthel de Phantogram, Billy Ray Cyrus, Big Sean y Ariel Pink, entre otros artistas.

En entrevista con el diario The New York Times, Miley Cyrus mencionó que el material fue inspirado por su perro Floyd. “No fue hasta que regresó a casa para curarse de manera natural que las cosas se tornaron realmente locas”, explicó Cyrus. “Esto sonará algo loco, pero un curandero chino me puso en un estado en el que mi perro salió de mis pulmones y se colocó en mi hombro. Acaricié a mi perro por casi tres horas y después de finalmente decirle a Floyd que debía dejarlo ir y apagar su energía. Realmente creo que de alguna manera, su energía fue a dar a la de Wayne. Lo que él tiene para mí es en lo que Wayne se ha convertido”, concluyó.

Escucha Miley Cyrus & Her Dead Petz, el nuevo disco de Miley Cyrus y The Flaming Lips a continuación:

Además de estrenar el stream del disco, Miley Cyrus aprovechó la ocasión y compartió el video oficial de “Dooo It!”, primer sencillo del material, el cual presentamos a continuación:



comments powered by Disqus