“Mind Your Manners”, la nueva canción de Slash y Myles Kennedy and the Conspirators


Esta tema es el segundo adelanto de ‘Living the Dream’, el próximo disco del colectivo.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Gene Kirkland / cortesía de Warner Music

Slash compartió una nueva canción con la colaboración de Myles Kennedy and the Conspirators. Se trata de “Mind Your Manners” y el segundo adelanto de Living the Dream, próximo disco del guitarrista.

“Escribí esta canción de inmediato para ayudar a la banda a ponerse en marcha una vez que volvimos al estudio en enero pasado. Es sólo un tipo de canción motivadora. Rock bastante sencillo y divertido para tocar”, comentó Slash sobre el tema.

“‘Mind Your Manners’ es algo que no escuché hasta que los chicos improvisaron en una sesión. Es una cosa un tanto movida y cool, supe de inmediato que tendría su propio lugar en este disco. Líricamente, es acerca de cómo cuando las cosas están yendo bien, siempre hay alguien que trata de fastidiarte y hacerte sentir mal. Debes mantener a esas personas en la raya y no dejar que te afecten”, agregó Myles Kennedy.

Hace unos días, Slash estrenó “Driving Rain”, primer sencillo de este material discográfico que estará disponible en septiembre a través de Snakepit Records, sello discográfico del músico nacido en Londres.

Esta es la lista de canciones y el arte de Living the Dream:

1. “The Call of The Wild”
2. “Serve You Right”
3. “My Antidote”
4. “Mind Your Manners”
5. “Lost Inside The Girl”
6. “Read Between The Lines”
7. “Slow Grind”
8. “The One You Loved Is Gone”
9. “Driving Rain”
10. “Sugar Cane”
11. “The Great Pretender”
12. “Boulevard of Broken Hearts”

Living the Dream estará disponible en plataformas digitales y para su compra en físico a partir del próximo 21 de septiembre. Esta es la cuarta producción en solitario de Slash y la tercera en la que cuenta con la participación de su banda de apoyo, Myles Kennedy and the Conspirators.

El grupo también lanzará una versión de edición limitada presentada en dos vinilos y además incluirán un libro de pasta dura de 20 páginas, el sencillo “Driving Rain” editado en vinilo de siete pulgadas, una selección de guitarras hecha por Slash, CD y versión digital del LP, un póster, así como una camiseta y una sudadera. Puedes preordenarlo aquí.

Slash saldrá de gira junto a Myles Kennedy and the Conspirators por Norteamérica, comenzando el 13 de septiembre en Los Ángeles y culminando sus presentaciones el 14 de octubre en Sacramento.

Escucha “Mind Your Manners”, la nueva canción de Slash y Myles Kennedy and the Conspirators:



comments powered by Disqus