Minneapolis despide con una fiesta a Prince


El músico puso a la ciudad en un lugar importante dentro de la industria musical.


POR Staff Rolling Stone México  



Originario de Minneapolis, Prince fue una de las figuras más importantes de la ciudad que ayer lo despidió de manera digna de la realeza. Miles de personas se congregaron afuera de la residencia del músico en Paisley Park para mostrar sus respetos al cantante que falleció el día de ayer por causas aún no identificadas.

Pareciera que la ciudad entera se encontraba a las afueras de First Avenue, el legendario club que se ha inmortalizado al aparecer en la película Purple Rain. Miles de fans se reunieron afuera del club para intentar entrar a la celebración épica que ofreció el lugar en honor a Prince.

Foto: Rolling Stone

Foto: Rolling Stone

Dentro del club, alrededor de 1500 fans bailaron toda la noche para despedir al icono musical y festejar su legado, que ha servido de inspiración para muchas personas. Sonaron sus clásicos durante toda la noche, además de canciones que el talentoso músico había escrito para otros artistas. El club permaneció abierto hasta el día viernes al as 7 de la mañana.

La celebración se dio también en otros locales como el Dakota Jazz Club, que era un espacio visitado frecuentemente por el músico. En su mesa habitual, que llevaba por número 299, se colocó una flor purpura acompañada de una placa en la que simplemente se leía: Descansa en paz, Prince.

Información vía: The Guardian

BANNER APP 155




comments powered by Disqus