Mira a Craig Nicholls de The Vines unirse a The Killers en vivo


La banda originaria de Las Vegas y el músico australiano interpretaron el tema “Get Free” durante el show de The Killers en Sídney.


POR Andrea Calderón  



Foto: Rob Loud

Durante el concierto que ofreció The Killers en Sídney como parte del Wonderful Wonderful World Tour, Brandon Flowers invitó a subir al escenario a Craig Nicholls —vocalista de The Vines— para tocar juntos ante los miles de fanáticos que asistieron al Qudos Bank Arena.

Minutos antes de terminar el concierto, Brandon Flowers presentó al cantante australiano ante la audiencia y aprovechó para decir unas palabras en reconocimiento de The Vines, haciendo énfasis en el impacto que la banda originaria de Sídney ha tenido en la industrial musical: “The Vines es una de las bandas que lo comenzó todo. Se puede decir que ellos le abrieron la puerta a bandas como la nuestra. Ahora, vamos a tocar un poco de música para ustedes”.

Brothers in arms. #GetFree #neverforget

Una publicación compartida por The Killers (@thekillers) el

La banda originaria de Las Vegas y Craig Nicholls interpretaron el clásico de The Vines, “Get Free”, con Flowers en la voz y Nicholls acompañándolo en la guitarra. Craig Nicholls permaneció en el escenario para tocar “When You Were Young”, momento que se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la noche.

En otro show, Hamish Rosser (baterista de The Vines) también compartió el escenario con The Killers para interpretar “For Reasons Unknown”. Durante la colaboración, Rosser tocó la batería mientras que el baterista de The Killers, Ronnie Vannucci Jr, tocó la guitarra.

Esta no es la primera vez que Craig Nicholls y The Killers realizan una colaboración en vivo, en 2007 compartieron el escenario para tocar “Helter Skelter” de The Beatles.

The Killers sigue de gira promocionando Wonderful Wonderful y recorrerá varias ciudades de Europa después de presentarse exitosamente en Australia y en distintos países de Latinoamérica.

Mira a Craig Nicholls y a The Killers interpretar “Get Free” y “When You Were Young”:



comments powered by Disqus