Mira a Liam Gallagher grabando “Champagne Supernova” de Oasis por primera vez


El video forma parte del más reciente documental ‘Supersonic’, estrenado la semana pasada en complejos de la República Mexicana.


POR Staff Rolling Stone México  



Supersonic, el más reciente documental de Oasis, se estrenó el viernes pasado en varios complejos de la República Mexicana. La cinta encapsula los primeros años de la banda: desde su formación hasta su clímax como el grupo más popular de la Gran Bretaña. Este filme está compuesto por videos caseros nunca antes vistos donde se puede apreciar a los hermanos Gallagher durante sus primeros años como músicos independientes, su ascenso a la fama y su consolidación ante más de 250,000 personas en Knebworth, pasando por toda la atención mediática y controversia que los caracterizaba.

El día de hoy, la página de internet Stereogum, compartió un extracto de este documental. En este clip se puede apreciar a los hermanos Gallagher durante la grabación del aclamado álbum (What’s The Story) Morning Glory? de 1995. En el segmento destaca Liam Gallagher grabando por primera vez el famoso éxito de OasisChampagne Supernova“. Owen Morris, productor del disco que habla en este video, afirma que el vocalista de Oasis grababa las canciones después de tocarlas una sola vez con su hermano Noel.

Mira el video a continuación:

BANNER 2



comments powered by Disqus