Mira a Metallica tocar “Atlas, Rise!” y más temas en una sesión


La banda interpretó algunos temas de su nuevo disco ‘Hardwired… to Self-Destruct’ y temas clásicos como “Enter Sandman”.


POR Staff Rolling Stone México  



Metallica visitó el estudio Maida Vale en Londres para su primera sesión con la BBC. El cuarteto presentó un performance de cinco canciones en su primer show en el estudio de BBC radio con Daniel P. Carter.

Temas como “Altas, Rise!” y “Hardwired” fueron interpretados en el programa, así como una corta entrevista donde James Hetfield comentó que tenían alrededor de “800 riffs” para escoger de su nuevo álbum.

Hetfield agregó que las letras vienen de su enojo y agitación interna, las cuales intenta calmar al componer, “Quiero madurar, quiero ser más feliz en la vida – pienso que todos lo quieren – en algún punto tuve que darme vuelta y abrazar todo ese enojo que ha estado conmigo desde la juventud”, comentó. “Lo que hago es usarlo como una herramienta, puedo usar la música como una voz… para obtener lo que sea que está haciendo girar mi cabeza”

Ademas de tocar “Moth Into Fame”, “Hardwired” y “Altlas Rise!”, Metallica tocó dos temas clásicos, “Enter Sandman” y “Harvester of Sorrow” durante su sesión con la BBC. Revisa el sitio de radio de la BBC para escuchar el set entero de la banda.

Para ver el show completo, visita la página oficial de la BBC aquí.

Aquí te dejamos algunos videos de la primera presentación de Metallica en la BBC:

BANNER APP 162



comments powered by Disqus