Mira a The War On Drugs tocar “In Chains” en vivo


La agrupación originaria de Filadelfia tocó uno de los temas incluidos en su galardonado álbum ‘A Deeper Understanding’.


POR Andrea Calderón  



The War On Drugs fue uno los actos invitados en el programa nocturno del comediante Seth Meyers. La banda interpretó el tema “In Chains”, canción que se desprende de A Deeper Understanding, disco que ganó el premio Grammy a Mejor Álbum Rock en febrero pasado.

El gran talento del grupo sobresalió en esta presentación, demostrando que la banda tiene bien armado su espectáculo en vivo. Casi al final del tema, Granduciel ejecutó un solo de guitarra que le dio un melancólico cierre a la presentación.

A Deeper Understanding tiene una clara inspiración en el trabajo de artistas como Warren Zevon y Bruce Springsteen. En una entrevista para Rolling Stone, el líder de la banda, Adam Granduciel, comentó sobre su ídolo: “Springsteen es un artista que al escuchar su música puedes darte cuenta que tardó toda una eternidad en crear cada pieza. Se preocupa por contar historias. Eso me motiva a dar lo mejor de mí a la hora de crear música”.

La agrupación se presentará este fin de semana en Coachella junto a actos como Beyoncé, The Weeknd, Eminem y Jamiroquai.

Mira a The War On Drugs interpretar “In Chains” en vivo:



comments powered by Disqus