Mira a Yeah Yeah Yeahs tocar en vivo por primera vez en cuatro años


La banda cautivó a sus fanáticos con un setlist de grandes éxitos entre los cuales se encontraban los temas “Maps” y “Zero”.


POR Andrea Calderón  



Después de anunciar la reedición del disco Fever To Tell, Yeah Yeah Yeahs tocó el día de ayer en el Fonda Theatre de Los Ángeles después de cuatro años sin pisar los escenarios (su última presentación fue en Brasil en noviembre de 2013.)

La banda cautivó a sus fanáticos con un setlist de grandes éxitos entre los cuales se encontraban “Maps“, el tema que los lanzó a la fama internacional en 2003 de la mano de su álbum debut Fever To Tell y “Zero“, canción incluida en It’s Blitz! de 2009.

Además de “Maps” y “Zero” la banda originaria de Nueva York también interpretó algunos otros temas como “Modern Romance“, “Y Control“, “Head Will Roll“, “Cheated Hearts” y “Sacrilege“.

Minutos antes de tocar “Maps“, Karen O, vocalista y líder de la banda mencionó: “Me gustaría que dedicarán esta canción a alguien que amen, a alguien que para ustedes signifique más que su propia vida. Esta canción está dedicada a todos los que aman y están reunidos aquí”.

En los próximos días la banda encabezará el Sound on Sound Festival de este año, que se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en Sherwood Forest, un camping al estilo renacentista ubicado en las afueras de la cuidad de Austin, Texas. La alineación del Sound on Sound también incluye actos como Iggy Pop, Grizzly Bear, The Shins, Blood Orange, Vince Staples, entre otros.

Aquí el cartel oficial del Sound on Sound Festival:

Mira a Yeah Yeah Yeahs interpretar “Maps“, “Zero” y “Head Will Roll” después de cuatro años:



comments powered by Disqus