Mira la primera entrevista de Guns N’ Roses desde su reunión


Axl Rose y Duff McKagan discutieron sobre la posibilidad de grabar nueva música, la omisión de Izzy y sus nuevas experiencias.


POR Staff Rolling Stone México  



Después de anunciar su reunión a principios de este año, Guns N’ Roses ofreció su primera entrevista para el canal brasileño Globo TV, algo que no sucedía desde hace varios años.

En casi 16 minutos de entrevista, se puede ver a Axl Rose y Duff McKagan hablar sobre la posibilidad de grabar nueva música y cómo fue que Guns N’ Roses tomó la decisión de reunirse nuevamente.

El tan esperado reencuentro sucedió gracias a Paul Tollett, organizador del festival Coachella, “Él comenzó a hablar sobre esto… parecía real… en ese momento le dije a mi gente que podían seguir adelante y comenzar a hablar” dijo Rose sobre cómo inició la idea de regresar con la alineación original de la famosa banda creadora de “Sweet Child Of Mine“.

“Le escribí a Fernando Lebeis del equipo de Guns N’ Roses y le pedí el número de Slash” dijo Axl en la entrevista, al hablar sobre su renconciliación con el guitarrista, “Le hablé en septiembre del 2015, pero al parecer él se encontraba de gira, quedamos de cenar en mi casa en octubre. Después Duff y yo ensayamos y todo sonaba realmente bien, todo funcionaba”.

En la entrevista también se habló sobre la ausencia del baterista Steven Adler y el guitarrista Izzy Stradlin. Axl mencionó que Adler se había sometido a una cirugía recientemente, por lo cual su participación en la reunión estaba descartada, pero en cuanto a Izzy el cantante declaró “No sé qué decir, hacemos arreglos y él se va a seguir otras cosas. Con Izzy nunca se sabe qué esperar”.

En cuanto al trabajo de Rose como vocalista sustituto de AC/DC el cantante dijo que su rol con esa banda no necesariamente va a terminar con el cumplimiento de las fechas en Rock or Bust U.S. Tour. “Voy a hacerlo el tiempo que Angus quiera siempre y cuando esto pueda funcionar. La banda me apoya mucho al respecto. Me encanta mi trabajo, me encanta que Angus sea mi jefe” dijo Rose.

Mira la entrevista de Guns N’ Roses aquí:

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus