Mira la sesión acústica de Travis en Insigne Sesiones


Fran Healy y Andy Dunlop tocan un recital íntimo frente a la Cordillera de los Andes


POR Héctor Elí Murguía  



Insigne Sesiones es una serie web que propone la convivencia de la música con la arquitectura por medio de sesiones en vivo que se llevan a cabo en edificaciones creadas por arquitectos reconocidos.

La página web ha tenido de invitados a artistas como Camila Moreno. En esta última edición, la reconocida banda escocesa Travis se encargó de musicalizar un espacio en Chile con la voz de la experiencia Fran Healy. Canciones como “Sing” y “Side” de su álbum The Invisible Band de 2001, fueron las elegidas para esta sesión.

INSIGNE SESIONES 3

El escenario de este sexto capítulo es la Casa Oruga, obra del arquitecto Sebastián Irarrazavál ubicada en Santiago de Chile. La construcción se encuentra sobre una pendiente a un costado de la cordillera de Los Andes; el paisajismo y la música hacen de este proyecto un trabajo que ameniza las canciones en su versión acústica.

INSIGNE SESIONES 1

La primera temporada de esta serie contempló 6 capítulos en los que aparecen Nano Stern, Niño Cohete, Los Jaivas, Prefiero Fernández, Camila Moreno y Travis. Sigue a Insigne Sesiones y conoce a los artistas que se presentarán en temporadas posteriores.

INSIGNE SESIONES 2

Mira a Fran Healy y Andy Dunlop de Travis tocar en Insigne Sesiones a continuación:

BANNER APP 166



comments powered by Disqus