Mira “To Kill A Chi Chi”, el nuevo video de Omar Rodríguez-López


El tema se desprende de ‘Sworn Virgins’, el primer álbum de la nueva serie del músico.


POR Staff Rolling Stone México  



Después de la muerte de su madre en 2012, Omar Rodríguez-López entró en una etapa donde todo paró y decidió cambiar la dirección de su carrera: ya no haría más álbumes como solista.

No solo fue la mente maestra detrás de bandas como The Mars Volta, también creó un impresionante catálogo de discos y EP’s por su parte durante la década pasada. No fue hasta que intentó salir de una profunda depresión, cuando el músico se dio cuenta que debía canalizar esa energía hacia otro lado.

En conjunto con el sello Ipecac Recordings, Omar decidió publicar el material como solista que alguna vez estuvo abandonado en su disco duro, lanzando uno cada dos semanas hasta el mes de diciembre.

Chris Common fue el encargado de mezclar el material y afirma que está muy lejos de ser sobras. El productor e ingeniero tuvo que revisar entre cientos de carpetas del disco duro del guitarrista para encontrar temas que podrían funcionar una vez que fueran remezclados.

Los primeros dos lanzamientos mostrarán dos polos opuestos en la personalidad de López, el primero tendrá una dirección progresiva y será lanzado bajo el título de Sworn Virgins, mientras que el segundo, Corazones, tendrá un tono mucho más folk pop.

Aunque podría parecer que el guitarrista está dando un paso hacia atrás por estar sacando cosas del pasado, López sigue avanzando con proyectos de sus bandas, incluyendo una gira con At the Drive-In, la cual se reanudará próximamente.

El tema “To Kill A Chi Chi” se desprende Sworn Virgins, uno de los nuevo álbumes del músico y viene acompañado de un video dirigido por el mismo Omar y Adrián Blanco.

Mira en exclusiva para Rolling Stone el nuevo video de Omar Rodríguez-López, “To Kill A Chi Chi”:

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus