Mitch Winehouse filmará su propio documental sobre su hija, Amy Winehouse


“Vamos a decir la verdad”, asegura el padre de la fallecida cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: © Altitude Film

Mitch Winehouse reveló que filmará su propio documental sobre la vida de amy Winehouse, quien falleció a causa de envenenamiento por alcohol hace cuatro años.

El padre de la cantante asegura que “quiere decir la verdad” sobre la vida de Amy, en particular los últimos años de vida de la intérprete de “Back to Black”.

En entrevista con el programa televisivo Loose Women, Winehouse describió el documental dirigido por Asif Kapadia como “basura”, argumentando que sus comentarios fueron “mal interpretados”.

“Estamos planeando un filme alterno con el ex prometido de Amy, Reg Traviss. Vamos a invitar a todos los que participaron en el otrofilme y no los vamos a editar, como lo hicieron conmigo y diremos la verdad sobre la vida de Amy, porque esta otra película no lo está haciendo”, continuó.

“Mi nieto, que tiene 9 meses de edad, verá esto y dirá: ‘Abuelo, ¿qué estabas haciendo exactamente? ‘ Si fuera a ver esa película y no supiera lo que pasó, también tendría un vistazo oscuro de mí mismo. Es mi punto, no es la verdad”, agregó Winehouse.

“Esta tontería de que Amy estaba sola los últimos tres años de su vida es increíblemente insultante, sobre todo para las familias que luchan con las adicciones”, mencionó. “Tenía un novio adorable, amigos increíbles y a sus padres, y no están en el filme. No tienen una voz…Reg hizo seis o siete horas de entrevista y no fue incluido. Yo hice docenas de entrevistas y sólo se escucha mi voz ters veces y lo que digo está mal interpretado”, concluyó.

Además de las entrevistas, Amy cuenta la historia de la cantante mediante imágenes de archivo y canciones inéditas de Amy Winehouse.  El documental se estrenó en Cannes, causando diversas reacciones.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus