Moby estrenó un álbum: ‘More Fast Songs About the Apocalypse’


Para el anuncio de este lanzamiento, el músico satirizó al “publicista” de Donald Trump, John Miller.


POR Priscila Núñez  



Foto: moby.com

El pasado mes de octubre, Moby debutó el proyecto: Moby & The Void Pacific Choir con el álbum These Systems Are Failing, y el día de hoy lanzó una segunda producción titulada More Fast Songs About the Apocalypse.

Para el anuncio del lanzamiento, Moby utilizó un falso comunicado de prensa proveniente de John Miller, un publicista que Donald Trump inventó en los ochenta para poder hablar con los periodistas sobre él.

El comunicado imita la manera en la que el presidente de Estados Unidos tuitea: “El artista Moby, quien es viejo y triste, está sacando el álbum número dos con The Void Pacific Choir– aparentemente More Fast Songs About The Apocalypse“, inicia el mensaje. “No puedo decir que me gusta pero ya está aquí. Ellos hicieron un álbum número uno el año pasado antes de que mi jefe, Donald J. Trump (quien es una persona real, como yo) se convirtiera en el presidente de Estados Unidos”.

El “publicista” critica el álbum diciendo que es “muy ruidoso” y acusa al músico de “odiar a América”. “¿apocalipsis? no veo caballos reales por ningún lado. TRISTE.” cierra el comunicado.

El nuevo material ha sido compartido de forma gratuita y puedes descargarlo aquí junto con These Systems Are Failing. El álbum estará disponible en físico a partir del 16 de junio en Amazon.

Mira el tracklist de More Fast Songs About the Apocalypse:

1. “Silence”
2. “A Softer War”
3. “There’s Nothing Wrong with the World There’s Something Wrong with Me”
4. “Trust”
5. “All the Hurts We Made”
6. “In This Cold Place”
7. “If Only a Correction of All We’ve Been”
8. “It’s So Hard to Say Goodbye”
9. “A Happy Song”



comments powered by Disqus