Modest Mouse une fuerzas con Krist Novoselic de Nirvana


El bajista colaboró en la grabación del nuevo álbum de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El bajista colaboró en la grabación del nuevo álbum de la banda.

Modest Mouse se tardó 8 años para estrenar Strangers to Ourselves, el sucesor oficial de We Were Dead Before the Ship Even Sank, sin embargo, los fans de la agrupación indie no tendrán que esperar mucho tiempo para un nuevo LP.

Isaac Brock, vocalista de Modest Mouse, reveló en entrevista con Hot Press, que estrenarán nuevo material este año. “Es como la segunda parte de Strangers to Ourselves. Básicamente hicimos dos álbumes al mismo tiempo”, declaró Brock.

El intérprete también confesó que el nuevo LP contará con la participación de Krist Novoselic, bajista de Nirvana.” Terminamos de grabar el material con una de sus canciones, la cual aparecerá en el próximo disco “, agregó. “La canción será fácil de reconocer. Suena como un montón de rocas que caen abajo de una montaña”, añadió. Acerca del titulo del nuevo álbum, Brock anunció que en está ocasión será un nombre pequeño a diferencia de sus otros discos.

Cabe recordar que Modest Mouse se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos y Europa, promocionando el estreno de Strangers to Ourselves.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus