Monsanto, Starbucks y Walmart responden ante el disco de protesta de Neil Young


“Muchos de nosotros en Monsanto son y han sido fans de Neil Young. Desafortunadamente… su álbum actual no refleja nuestras fuertes creencias en lo que hacemos todos los días para ayudar a la agricultura a ser más sostenible”.


POR Staff Rolling Stone México  



Neil Young

A finales de mes, Neil Young estrenará The Monsanto Years su nuevo álbum con Promise of the Real, en la que participan los hijos de Willie Nelson, Lukas y Micah.

El LP es un álbum de protesta que se queja sobre el gigante de la industria alimenticia e incluye canciones que también critican a otras grandes corporaciones.

Según informó Billboard, se entregó la letra de las canciones del disco a un grupo de las mencionadas corporaciones y les preguntaron su opinión ante las críticas del músico. Chevron, Walmart, Starbucks y Monsanto emitieron sus propios comunicados expresando su visión acerca del contestatario disco.

Muchos de nosotros en Monsanto son y han sido fans de Neil Young. Desafortunadamente… su álbum actual no refleja nuestras fuertes creencias en lo que hacemos todos los días para ayudar a la agricultura a ser más sostenible”, explicó el personal de Monsanto en un comunicado.

Starbucks no ha tomado una posición sobre  el tema de los alimentos genéticamente modificados. Como una compañía con tiendas y presencia en cada estado de la Unión Americana, preferimos una solución nacional”, apunta el documento emitido por la compañía cafetalera.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus