Morrissey declara que su nuevo álbum está listo


“Está escrito. Solo necesitamos encontrar un acuerdo de distribución”.


POR Staff Rolling Stone México  



Morrissey recientemente declaró que su nuevo álbum se encuentra listo, pero que aún no encuentra un acuerdo de distribución adecuado para poder grabarlo y lanzarlo.

El exvocalista de The Smiths, pretende darle seguimiento a su álbum de 2014, World Peace Is None Of Your Business, con este nuevo material, pero asegura que su antigua disquera no le funcionará para este nuevo proyecto.

“El disco está escrito. Solo necesitamos encontrar un acuerdo de distribución. No me ha sido posible encontrar un acuerdo para grabarlo, así que tendría que grabarlo con mi equipo únicamente, pero también necesitamos encontrar un distribuidor que lo pueda estrenar mundialmente.

Hubo una época en la que la industria de la música apoyaba al artista, el artista era lo principal, pero ahora el artista debe de servirle a la industria musical. Por eso todo ahora es de mal gusto”, explicó el cantante.

Aunado a esto, el intérprete comentó que disfruta mucho más de su éxito actual que al que llegó en los años ochenta. “Prefiero tocar ahora que antes. David Bowie una vez me dijo que su éxito en la década de los setenta lo confundía por que nunca pudo disfrutarlo completamente. Yo me siento de la misma manera cuando pienso en la década de los ochenta”, añadió el músico.

Más información sobre el nuevo material de Morrissey, se conocerá próximamente.

BANNER 159 2



comments powered by Disqus