Morrissey tocó “I Started Something I Couldn’t Finished” por primera vez en vivo


El cantante británico lanzará el próximo 17 noviembre ‘Low in High School’, su onceavo disco como solista.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Morrissey Official

Morrissey interpretó la canción “I Started Something I Could not Finished“, esta es la primera vez que el exvocalista de The Smiths toca este tema en vivo. Morrissey tocó la canción en la sala de conciertos Arlene Schnitzer en Portland el pasado martes 31 de octubre.

I Started Something I Could not Finished” apareció en el cuarto y último álbum de la banda, Strangeways, Here We Come. Ese disco fue lanzado en septiembre de 1987, poco después de la división de la banda.

Además, Morrissey lanzará un nuevo álbum como solista titulado Low In High School, este 17 de noviembre. El LP fue producido por Joe Chiccarelli, conocido por trabajar con artistas como Frank Zappa, The Strokes, Beck y The White Stripes.

Recientemente, el cantante se ha asociado con la organización benéfica PETA para los derechos de los animales para una nueva campaña publicitaria llamada Holidays Are Murder For Turkeys. En el anuncio, una versión de dibujo animado del cantante sostiene un letrero con el eslogan de la campaña escrito, mientras que un gato se sienta en su hombro.

Mira a Morrissey interpretar “I Started Something I Couldn’t Finished” en vivo a continuación:



comments powered by Disqus